Global3DSolutions

Después de un año del inicio de este blog, publicando Noticias 3D, informando sobre Productos 3D, analizando las Nuevas Tecnologías 3D, creando Postales y Felicitaciones 3D, y, sobre todo, escuchando y leyendo las opiniones de los lectores del blog, los amigos, los aficionados al estereoscopía, y los profesionales que he conocido a lo largo de este proceso, tanto del sector S3D como de otros sectores económicos y sociales, ha llegado la hora de dar un paso adelante y hacer realidad esa empresa que hace un año anunciaba en este mismo blog que estaba en proceso de constitución.

A pesar de las dificultades económicas del momento, las adversidades de todo tipo que nos esperan y la sensación de que nuestro proyecto no será un camino de rosas, con mi amigo Vicenç Vila, una persona con grandes virtudes humanas, dotes de gestión y capacidad creativa, nos hemos animado a impulsar Global3DSolutions, una empresa dedicada a la Consultoría y Formación S3D, a la creación de Contenidos S3D, y al desarrollo de Proyectos a Medida S3D.

El objetivo fundamental de la empresa es usar la imagen 3D estereoscópica como medio de comunicación, aportando así un valor añadido a las empresas interesadas en aumentar la retención de su marca y publicidad, gracias al efecto emocional que provocan las imágenes con relieve.

El tiempo dirá si seremos capaces de hacer realidad nuestras Ilusiones Ilimitadas, pero nosotros creemos que ha llegado el momento de intentarlo.

¡ Muchas gracias a las más de 10.000 visitas de todo el mundo que han sido un estímulo a la hora de tomar esta decisión ! ¡ Muchas gracias a todos los amigos y profesionales que nos estáis ayudando a hacer viable este proyecto y a todas las personas y entidades que estáis confiando en nosotros !

¡ Si lo conseguimos será gracias a todos vosotros !

Luis Dubreuil

Presidente

Global3DSolutions

Más información…