3Dubreuil

3Dubreuil es una empresa en proceso de constitución dedicada a la Formación, Divulgación y Asesoramiento de las Nuevas Tecnologías S3D.

Su objetivo es preparar a todas aquellas personas y empresas que trabajan con Productos, Contenidos o Servicios 2D, y que quieran ampliar sus conocimientos con las Nuevas Tecnologías S3D para dar un valor añadido a su actividad.

El rápido avance de les nuevas tecnologías ha hecho que los fabricantes de vídeo juegos, las grandes productoras de cine, y los fabricantes de proyectores y televisores, hayan desarrollado herramientas y tecnologías S3D capaces de dar una nueva dimensión al mundo de la imagen y un valor añadido a sus productos.

3Dubreuil tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer que estas nuevas tecnologías lleguen tanto a las empresas interesadas en cubrir las nuevas necesidades del mercado 3D, así como a  los consumidores que quieran conocer las particularidades de los diferentes sistemas de visualización 3D actualmente al alcance de todos para ver y disfrutar de Productos y Contenidos 3SD.

Lluís Dubreuil
Consultor S3D