HD HERO2, mucho más que una cámara 3D

La historia de GoPro es una más de aquellas historias de empresas que empezaron en un pequeño garaje de EEUU (en este caso una Westfalia) y que con el tiempo se han convertido en grandes empresas a nivel mundial. Es la típica historia de la empresa creada por un joven emprendedor y aventurero (en este caso windsurfista), que cree en una idea (capturar las emociones de la práctica de su afición) y que sabe llevarla a cabo gracias a su paciencia, confianza y tenacidad. Nick Woodman, el autor de esta historia y creador de esta empresa, es el responsable de que sus cámaras GoPro HERO y sus accesorios para todo tipo de aplicaciones, se hayan convertido en uno de los productos más vendidos en todo el mundo por sus características, precios y prestaciones.

Como todas las historias de éxito, él (Nick Woodman) es una persona normal, que dice y piensa lo mismo que decimos y pensamos la mayoría de mortales, pero con la diferencia de que él ha sido capaz de llevar a cabo sus sueños y convertirlos en realidad. El secreto del éxito, como siempre, no se sabe, pero escuchando un resumen de la historia de GoPro, y analizando las características de sus cámaras (compactas, sencillas, sumergibles, HD, gran angular, 3D, timelapse, buena calidad , económicas, …), seguro que entenderemos el porqué han triunfado.

El último producto de esta fábrica de cámaras buenas, bonitas y baratas, es la cámara HD HERO2, mucho más que una cámara fotográfica y de vídeo. Y si no, echa un vistazo a esta noticia y te ayudará a entender el porqué.

Ejemplo vídeo de GoPro en 3D

Anuncios

Acerca de 3Dubreuil

Stereographer, Art Lover, 3D Trainer, 3D Consultant
Esta entrada fue publicada en Contenidos 3D, Fotografia 3D, Productos 3D, Video 3D y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s